El secreto del sabor de una paella gigante

976 83 73 35
El secreto del sabor de una paella gigante

Las paellas gigantes en Zaragoza son ideales para grandes fiestas de cuadrillas, asociaciones de vecinos o bautizos, entre otros posibles eventos. En una gran paellera, se cocina para grandes números de personas. Lo curioso es que, a pesar del tamaño, el sabor de la misma es tan auténtico como si estuviéramos comiéndola en una paella del tamaño habitual.

Lo más importante a la hora de hacer paellas gigantes en Zaragoza es elegir el tipo. Si somos mucha gente nuestra recomendación es hacer un par. Por ejemplo, una paella de verduras que cuenta con espinacas, habas, coliflor y acelgas, entre otros ingredientes, por si hay algún vegano o vegetariano, y luego una paella de carne o pescado, ya sea la tradicional valenciana, la mixta o la popular paella aragonesa. Esta última paella se caracteriza por llevar ingredientes típicos de nuestra tierra como el ternasco, la borraja o los boliches del Pilar, entre otros.

Sea cual sea el tipo de paella que vayamos a hacer, el sabor será espectacular gracias a la elección de la materia prima. Con una buena materia prima, un caldo realizado con la misma y un sofrito justo en su punto, da lo mismo cuál sea el tamaño de la paellera. Siempre y cuando el fuego esté bien repartido por igual, tendremos una paella de escándalo.

En Eventos Bernama te ofrecemos además todo tipo de platos para grandes multitudes como las patatas a la riojana, la fideuà o la caldereta de ternasco. Platos tradicionales con el sabor de siempre para que tu evento sea todo un éxito.