¿Hay muchos tipos de arroz para cocinar?

976 83 73 35
¿Hay muchos tipos de arroz para cocinar?

Cada vez se preparan más comidas populares en Zaragoza y los platos que llevan arroz son, sin duda, un gran reclamo porque le gustan a la mayoría de los participantes en este tipo de actos. Sin embargo, nos hemos dado cuenta que mucha gente desconoce las numerosas variedades de arroz que existen, con unas características determinadas cada una de ellas. Debes tener en cuenta que no es lo mismo hacer un arroz caldoso, que una paella o al horno y, por eso, es necesario contar con el arroz que mejor se adapta a cada receta.

En la mayoría de las comidas populares en Zaragoza se preparan paellas y para conseguir que queden perfectas, lo mejor es usar un arroz muy similar al redondo pero algo más corto. La razón es que este tipo de arroz no se suele pasar, por lo que la paella suele quedar con una textura y sabor perfectos. El clásico arroz redondo es que el más se usa en los guisos y en los arroces caldosos. Es un tipo de arroz que absorbe todo el sabor de los alimentos con los que se cocina y cuanta con una cocción muy homogénea.

Las ensaladas de arroz son uno de los platos más socorridos en cualquier evento. Para prepararla necesitarás el llamado arroz largo, ya que siempre queda muy suelto y es muy ligero. Este tipo de arroz es también perfecto para acompañar cualquier tipo de carne, pescado, etc.

Si quieres que todo salga perfecto sin tener que preocuparte tú de nada, no lo dudes y confía en Eventos Bernama.