La paella gigante: el guiso casi perfecto

976 83 73 35
La paella gigante: el guiso casi perfecto

¿Te imaginas disfrutar de una comida deliciosa en la mejor de las compañías? Las paellas gigantes en Zaragoza lo hacen posible allá donde estés.

En opinión de muchos paladares selectos, la paella es considerada como un guiso que roza la perfección. Su origen está en las tierras valencianas para poco a poco acabar saliendo de sus fronteras y deleitar a todo el territorio español. Pero ¿qué lo hace casi tan perfecto? Las paellas gigantes en Zaragoza tienen la respuesta.

El secreto de una buena paella radica en sus ingredientes. Los productos de la tierra, tanto animales como vegetales, deben ser seleccionados cuidadosamente. Aceite de oliva virgen, arroz de la mejor calidad, verduras como el tomate o la judía, y sabrosos trozos de pollo o conejo no pueden faltar en ninguna paella. Además, estos ingredientes tienen precios asequibles para cualquier economía y son 100 % saludables. Y todavía mejor, cuánto más grande es la paella, más barato saldrá el plato.

La primera paella se hizo sobre un fuego de leña al aire libre dotando a su sabor de un toque ahumado. Aunque esta no es la única forma de cocinarla. Se puede hacer sobre gas o incluso en la vitrocerámica. Es un plato que nos da muchas facilidades.

Su elaboración no tiene mucho misterio. Dos pasos la resumen: primero, se colocan todos los ingredientes, uno a uno; y segundo, esperar a que se cocinen. Fácil y sencillo.

Para culminar todo este proceso, casi como un ritual, se degusta en familia, entre amigos o entre los habitantes del pueblo en los días de fiesta popular. No puede ser más perfecto.

En Eventos Bernama os ayudamos a elaborar paellas gigantes para cualquier celebración por todo lo alto. Disponemos de servicio de transporte para llevarte las mejores paellas allí donde esté tu fiesta. Además, te ofrecemos otros servicios que alegrarán el ambiente como disco móvil o magia.