Las comidas típicas en Zaragoza

976 83 73 35
Las comidas típicas en Zaragoza

Por la experiencia que tenemos preparando comidas populares en Zaragoza sabemos que cuando la gente viene a visitar la ciudad y busca un restaurante lo que espera es poder conocer y degustar esos platos típicos de la región o ciudad. Conocer nuevos productos, recetas diferentes, etc. es, sin duda, una parte importante cuando vas a hacer turismo.

Existen muchas comidas populares en Zaragoza, pero si quieres disfrutar de un menú 100% de la zona puedes empezar degustando unas migas aragonesas. Están hechas con algo tan sencillo y a la vez delicioso como son unas buenas migas de pan, huevo frito y siempre acompañadas por unas refrescantes uvas. En un menú tradicional zaragozano no puede faltar un buen plato de ternasco aragonés. Lo normal es que se sirva asado o guisado. En este último caso se acompaña de una salsa hecha con tomate, pimiento rojo, etc. Lo ideal es que el plato coja un color rojizo.

Hay comensales que siempre prefieren un plato de pescado antes que uno de carne. En estos casos, el bacalao a la baturra o el besugo aragonés pueden ser todo un éxito.

La comida no estaría completa si no la terminamos con un buen postre. Son muchos los dulces que se toman por la zona, así que puedes elegir entre servir una trenza de Almudevar, las típicas tortas de manteca o las tradicionales frutas de Aragón.

Si quieres disfrutar de un rato agradable alrededor de una mesa, no lo dudes y ven a Eventos Bernama. Trabajamos con los mejores productos de la zona