Para la organización de comidas multitudinarias en Zaragoza con una amplia gama de posibilidades y opciones adaptadas a todos los gustos, consulta los servicios que te ofrecemos en Eventos Bernama.

Contamos con amplia experiencia en la elaboración de platos para los numerosos asistentes a todo tipo de actos: presentaciones, fiestas promocionales o celebraciones diversas.

Somos una empresa joven pero experta en la preparación y cuidado de todos los detalles para asegurar el éxito del festejo y el disfrute de los asistentes.

Nuestras propuestas de catering y accesibles tarifas para la organización de todo tipo de actividades, tanto particulares como de empresa, nos convierte en una excelente opción a la hora de servir comida para gran número de personas.

Calderetas, paellas, fideuás y muchos otros sabrosos guisos elaboradas con productos seleccionados son algunas de nuestras especialidades.

Contacta con Eventos Bernama y no tendrás que preocuparte de nada más, sólo de disfrutar de la fiesta y saborear la comida.


Llámanos - Telf: 976 83 73 35
976 83 73 35 Ver mapa