Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Eventos Bernama

Comidas gigantes en Huesca a medida de tus necesidades

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Las comidas gigantes en Huesca organizadas por Eventos Bernama son una garantía de éxito. Gracias a nuestro cuidado por el detalle y asesoramiento, conseguirás celebrar un evento perfecto. Contamos con todos los recursos necesarios para cumplir tus expectativas. Desde los mejores cocineros al menaje y los animadores de eventos, cuidaremos de cada detalle para satisfacer tus deseos.

Antes del evento haremos un estudio del lugar de celebración, valorando sus posibilidades y tus objetivos, sin perder de vista el presupuesto. Como consecuencia, elaboraremos un plan a medida donde el eje principal sea la cocina popular elaborada in situ. Sólo tendrás que preocuparte de elegir entre nuestras calderetas, arroces, estofados, fideuás, patatas guisadas, etc. Nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Llámanos y cuéntanos tus ideas para organizar una comida popular. Tendrás a tu disposición el mejor equipo de profesionales, que trazará un plan a la medida de tu presupuesto para asegurarte el éxito ¡Tus invitados quedarán encantados!

o llámanos al 976 83 73 35
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado