Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Eventos Bernama

Comidas gigantes en Teruel, la mejor opción para las grandes ocasiones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En comidas gigantes Teruel estamos los mejores aliados que puedes encontrar para organizar tus eventos sin tener que preocuparte de que algo pueda salir mal. Especialistas en comidas populares, contamos con todo lo necesario para asegurarnos de que tengas una cita perfecta. Formamos parte de Eventos Bernama, una empresa avalada por años de experiencia organizando las mejores fiestas y eventos de todo tipo.

La diversidad y calidad de los productos y servicios ofertados es la mejor garantía de éxito: caldereta de ternera o de toro, fideuá de mariscos o aragonesa, garbanzos con espinacas y bacalao, paella de verduras, valenciana, aragonesa o mixta, pollo y conejo al ajillo o al tomate… Además de orquestas, magos, hinchables, disco móvil… y todo lo que necesites.

Sin ningún compromiso puedes contactar con nosotros y te atenderemos personalmente, atendiendo a tus necesidades para que puedas encontrar justo lo que mejor te conviene. ¡No te quedes sin probarlo!

o llámanos al 976 83 73 35
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado