Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Eventos Bernama

Comidas gigantes en Zaragoza para grandes reuniones en espacios abiertos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Eventos Bernama estamos especializados en la preparación de comidas gigantes en Zaragoza para todo tipo de ocasiones especiales, desde fiestas populares de pueblos hasta celebraciones multitudinarias. Con nuestros servicios, organizar una comida para un gran grupo es mucho más fácil de lo que te imaginas. 

Solo tienes que elegir el espacio donde quieres hacerla e indicar cuál va a ser el número de comensales que van a participar. Nuestro equipo se encarga del resto. 

Preparamos paellas, fideuás, calderetas de cordero o ternera, patatas a la riojana y cualquier otra sabrosa especialidad, cuidando al máximo todos los detalles y empleando ingredientes especialmente seleccionados por su calidad.

Confía en el asesoramiento de profesionales. El equipo de Eventos Bernama está especializado en la preparación de paellas para grandes grupos ofreciendo menús adaptados.


o llámanos al 976 83 73 35
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado