Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Eventos Bernama

Comidas multitudinarias en Zaragoza con expertos en organización de eventos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Para la organización de comidas multitudinarias en Zaragoza con una amplia gama de posibilidades y opciones adaptadas a todos los gustos, consulta los servicios que te ofrecemos en Eventos Bernama.

Contamos con amplia experiencia en la elaboración de platos para los numerosos asistentes a todo tipo de actos: presentaciones, fiestas promocionales o celebraciones diversas.

Somos una empresa joven pero experta en la preparación y cuidado de todos los detalles para asegurar el éxito del festejo y el disfrute de los asistentes.

Nuestras propuestas de catering y accesibles tarifas para la organización de todo tipo de actividades, tanto particulares como de empresa, nos convierte en una excelente opción a la hora de servir comida para gran número de personas.

Calderetas, paellas, fideuás y muchos otros sabrosos guisos elaboradas con productos seleccionados son algunas de nuestras especialidades.

Contacta con Eventos Bernama y no tendrás que preocuparte de nada más, sólo de disfrutar de la fiesta y saborear la comida.


o llámanos al 976 83 73 35
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado