Disfrutar de sabrosas comidas populares en Huesca es más fácil gracias al buen hacer de Eventos Bernama, una empresa de larga trayectoria en el sector del catering, con experiencia en la elaboración de comidas para eventos y actos con un gran número de comensales.

Preparamos todo en el momento y en el lugar todo tipo de platos de la gastronomía tradicional española, desde fideuàs de marisco hasta todo tipo de guisos como estofados de ternera, calderetas diversas, garbanzos con espinacas, judías con oreja, patatas a la marinera o conejo y pollo al ajillo, migas del pastor...

Nuestra especialidad son las paellas gigantes, las hacemos de toda clase: de verduras, mixtas, de marisco, aragonesa, valenciana, etc.

El servicio de Eventos Bernama pone a tu disposición variedad de especialidades para todos los gustos. Nos desplazamos para cocinar in situ y poder garantizar que nuestras elaboraciones están calientes y en su punto en el momento de servirlas.

Te ayudamos a que cualquier fiesta popular o privada, cumpleaños o cualquier otro tipo de celebración sea un éxito. Nosotros llevamos elementos decorativos y cubertería pero también podemos ayudarte proporcionándote hinchables, orquetas o discomóviles para amenizar una celebración.

Ponte en contacto con nosotros y pregunta por nuestras promociones. Si organizas una gran comida, no dudes en llamarnos.


Llámanos - Telf: 976 83 73 35
976 83 73 35 cómo llegar