Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Eventos Bernama

¿Cuáles son las comidas populares en Teruel?

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si lo que estás buscando son comidas populares en Teruel, en Eventos Bernama somos especialistas en llevar los platos más típicos de la provincia allá donde los necesites. Solo tendrás que elegir el lugar y el número de asistentes, nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Con una larga trayectoria en el sector de hostelería, contamos con gran variedad de platos para que degustes la comida más regional. Alguna de nuestras comidas estrella son el estofado de ternera, garbanzos con espinacas, fideuá aragonesa, patatas a la riojana o caldereta de ternasco.

Descubre la forma de comer más auténtica con nuestras elaboraciones. Para cualquier tipo de evento, fiesta popular o privada puedes contar con nosotros y preparemos lo mejor de la gastronomía turolense in situ. Disfrutando de elaboraciones calientes y en su punto en el mismo lugar del evento.

Así que no lo pienses más, contacta con Eventos Bernama, siéntate y disfruta de la fiesta.

o llámanos al 976 83 73 35
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado